OBJETIVO

Ahorrar tiempo y dinero mediante la automatización de procesos repetitivos

Gestionar las partidas presupuestarias, revisar los estados de cada servicio o actualizarlos por lotes son trabajos repetitivos y pesados que, sin una plataforma a medida, pueden disminuir la eficiencia de la empresa y la relación con los clientes.

Entrada de datos

Todo desde el móvil

La manera más rápida, fácil e intuitiva de recoger información si tienes que moverte es el móvil. Desarrollamos una app para subir las fotos de los servicios y documentarlo todo. Los datos conectan con un servidor web y se vuelcan donde toca. Así son accesibles para el responsable desde cualquier lugar.

Gestión de datos

Cada proceso, al detalle

La plataforma registra diferentes estados de cada servicio y permite realizar un seguimiento exhaustivo de todos ellos. Además, permite realizar consultas específicas y filtrar la información para conocer sólo lo relevante.

Salida de datos

La clave, la integración

Hay algo muy importante en el desarrollo de aplicaciones de gestión de datos es que los datos puedan salir de la aplicación de forma fácil y compatible con otras plataformas y servicios.

“Digitalizar no es un coste, es una inversión. Pero hay que hacerlo bien.”

“Teclatic nos ha asesorado desde el primer minuto no sólo en la programación sino que nos ha aportado toda su experiéncia acumulada en otros proyectos parecidos.

El retorno se notó desde el primer dia de uso de la plataforma. Ha sido un camino donde hemos aprendido a convivir en harmonía con la tecnología.”

Ángel del Moral

CEO de DORSERAN

Horas de ahorro

Contacta con nosotros ahora y solicita una reunión