OBJETIVO

Recoger, monitorizar y analizar datos en tiempo real de una forma rápida y fácil

Recibir notificaciones de alarma, conocer la ubicación exacta de cada sensor, visualizar la información mapeada o poder sacar estadísticas y gráficos cruzados, son sólo algunas de las funciones de las que disfrutan los clientes de Enmotic.

Entrada de datos

API, API, API…

El equipo de Teclatic desarrolló servicio web (conexión) que permite enlazar la central de Enmotic con otros mini servidores (sensores), ya sea para recolipar datos de forma local o para guardarlos en la nube.

Gestión de datos

Roles, permisos y niveles

La plataforma web está diseñada para que todos los clientes de ENMOTIC puedan ofrecer el servicio a sus propios clientes. La plataforma permite crear diferentes roles y niveles de gestión para editar y visualizar los datos recogidos en cada mini servidor.

Salida de datos

En gráficos mejor

Diseñamos un sistema de consultas que permite cruzar datos en gráficos para ver errores, fallas o patrones relevantes en el análisis de datos. Además, se puede consultar la información en base a diferentes criterios para exportarlos a los formatos más conocidos (imagen, PDF o CSV).

“Nuestro modelo de negocio se basa en la plataforma web.”

“Teclatic ha sido nuestro partner tecnológico desde el principio. Nos ha ayudado a buscar soluciones a cada problema técnico que encontrábamos. Han sido clave para el desarrollo de nuestra empresa y lo siguen siendo.”

Albert Agustí

CEO de ENMOTIC

Contacta con nosotros ahora y solicita una reunión